Procuradores Rota

El papel que desempeña un procurador es tan importante como el de un abogado. Es común que estemos más familiarizado con la figura del abogado, porque está más en contacto con sus clientes, pero el procurador también es vital. Si necesitas procuradores Rota y no sabes a quién acudir, solo tienes que contactar. Somos Procuradores Cádiz y el despacho de Carmen Enríquez Luque llevará a cabo tu proceso ofreciéndote la ayuda que requieras al respecto si necesitas procuradores en Rota.

¿A qué se dedica un procurador?

El procurador tiene estudios en Derecho y su papel principal es la representación de sus clientes en los juzgados. Al mismo tiempo, el abogado se encarga de su defensa y también asesoramiento. Al tener roles diferentes, es de entender que el abogado no puede encargarse de la labor del procurador, y viceversa, el procurador tampoco suele ejercer como abogado. Por ello es importante que cuando se trate de un asunto legal en Rota, cuentes tanto con un abogado como con procuradores Rota.

El procurador te representa en el juzgado, en donde también recibe las notificaciones relacionadas a tu caso. El procurador además presenta los escritos requeridos, que han sido previamente redactados por el abogado. Esto hace que el procurador sea absolutamente necesario en cada uno de los procesos relacionados a la jurisdicción civil, querellas, asuntos penales, etc. Se le requiere también en el caso de juicios orales (dependiendo de la cantidad a reclamar, que no debe ser menor a 2 mil euros), asuntos de índole laboral, etc. Por eso, si necesitas de los servicios de procuradores Rota, acude con nosotros, con Procuradores Cádiz.

¿Necesitas de la ayuda de procuradores Rota?

Si estás en Rota y requieres de los servicios de un procurador, contacta: somos Procuradores Cádiz. Nos encargaremos de representarte y sólo tendrás que darnos una comparecencia apud acta o un poder notarial, el cual se pide en la notaría correspondiente. Nosotros te indicaremos cómo se lleva a cabo esto y te daremos todo el asesoramiento correspondiente a tu caso. Nuestros procuradores Rota tienen la capacidad de actuar en el tribunal o juzgado representándote.

Si recurres al apoderamiento apud acta, necesitas acudir al juzgado o tribunal en donde se esté llevando a cabo el procedimiento y deberás presentar el documento acreditativo que corresponda. Debes verificar que se realice en la fecha determinada acordada por el juzgado, o de lo contrario, deberá presentarse de nueva cuenta a fin de cumplir y evitar ser declarado en rebeldía. En caso de dudas al respecto, en Procuradores Cádiz te aclararemos cualquier situación y podrás preguntarnos lo que sea necesario.

El procurador te representa ante juzgados y se encarga de realizar diferentes trámites que son necesarios para resolver tu caso con mayor prontitud. No obstante, es común que no estés familiarizado con los diferentes términos o trámites que deban llevarse a cabo y que tengas dudas al respecto. Es por ello que en Procuradores de Cádiz, no solo encuentras procurador en Rota, sino que respondemos a tus dudas. Nuestro equipo es profesional y con gran experiencia.

La procuradora Carmen Enríquez no solo te representará en Rota, sino que además ella tiene amplia experiencia en los tribunales. Ha sido colegiada número 133 del Ilustre Colegio de Procuradores de Jerez de la Frontera. Además, forma parte del ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, teniendo una dilatada experiencia en materia civil. También ha formado parte de organismos como los Registros de la Propiedad y Mercantiles de Sevilla.

Procuradores Rota: qué haremos por ti

Si tienes una situación legal por resolver en Rota y requieres del apoyo y representación de un procurador, llámanos. En Procuradores Cádiz colaboramos con los órganos jurisdiccionales en la administración de la justicia. Vamos encargarnos de representarte ante las instancias correspondientes y realizaremos la recepción o notificación de resoluciones judiciales. Si se presenta la situación de que no dispongas de recursos económicos, podemos además representarte en aquellos casos que estén previstos por la ley.

Como procuradores Rota, realizaremos todo trámite necesario, como la representación de escritos, de que los trámites sean más ágiles y también de acudir a las instancias que correspondan. Vamos a llevar a cabo la notificación telemática con el fin de que se realicen oficios, mandamientos o exhortos. Siendo procuradores podemos intervenir en procesos ejecutivos y te representaremos siempre que sea necesario, en las instancias correspondientes.

El papel que desempeñan los procuradores Rota para que tu caso se resuelva de manera rápida y puntual, es fundamental. Si requieres de los servicios de un procurador en Rota, contacta con el despacho de Carmen Enríquez Luque y Procuradores Cádiz. También ofrecemos nuestros servicios como procuradores no solo en Rota, sino en La Línea de la Concepción, en Arcos de la Frontera, en Chiclana de la Frontera, Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, en Algeciras y todos los partidos judiciales de Cádiz.

Nuestro despacho de procuradores Rota está en El Puerto de Santa María, en la calle Amanecer 8-D, de la Urbanización El Águila. Llámanos a los teléfonos 856 654 899 o 610 010 152 o escríbenos al correo enriquezluque@gmail.com

2 respuestas a «Procuradores Rota»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *