Procuradores El Puerto de Santa María

Es relativamente común encontrar un abogado ante una situación legal determinada y elegirlo en función de su especialidad, si familiar, mercantil, de herencias, etc. No obstante, muchas veces se desconoce que cuando se realiza un determinado trámite legal es necesario contar con un procurador. Es el procurador quien tiene un papel protagonista durante toda la duración de tu situación legal, porque es el vínculo entre los juzgados, tu abogado y tú como cliente.  Si necesitas procuradores El Puerto de Santa María, solo tienes que acudir con nosotros.

Somos Procuradores Cádiz, y el equipo de Carmen Enríquez Luque, que pertenece al ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, será quien te acompañe en el proceso. Dentro de los servicios de procuradores El Puerto de Santa María que ofrecemos está la intervención en procesos judiciales, la firma y presentación de escritos o la intervención en procesos ejecutivos, entre otros. Ahora bien, ¿para qué casos en concreto necesitas un procurador?

Cuáles son las funciones de los procuradores El Puerto de Santa María

Como decíamos antes, solemos entender bien el trabajo que realiza un abogado, pero pocas veces tenemos claro qué es lo que hace un procurador. Los procuradores El Puerto de Santa María realizan diversas tareas esenciales para que se desarrolle adecuadamente la representación ante la justicia. No solo es un profesional del Derecho, sino que además es un operador jurídico especializado en lo procesal.

Un procurador sigue dos ámbitos, el privado y el semipúblico. Por el lado privado, su papel principal consistirá en lograr la eficiencia del caso que lleva. Por el lado semipúblico, tiene que ver con determinadas labores de colaboración con la administración de justicia. Para ello debe revisar que se ejecuten dichos trámites y también realizar los fundamentales actos de comunicación.

La representación de las partes involucradas frente a juzgados y órganos relacionados la ejercen los procuradores El Puerto de Santa María. Un procurador es una persona licenciada en Derecho que tiene los conocimientos y experiencia requeridos para realizar labores que tienen que ver con la representación en los procedimientos judiciales.

Es así que todo lo concerniente y relacionado a tu caso, durante el proceso, el procurador se encargará prácticamente de todo. Lo único que no realiza es en relación con el pago de honorarios de los abogados involucrados. Cualquier tipo de diligencia derivada de tu caso será realizada por el procurador. Los procuradores El Puerto de Santa María efectúan actividades de ejecución, así como de prueba, de aseguramiento, de embargo, de subasta, entre muchas otras.

Los procuradores El Puerto de Santa María son esenciales en los procedimientos legales

La labor de los procuradores El Puerto de Santa María es de suma importancia y valía, ya que será quienes se encarguen de que la tramitación de los procesos se lleve a cabo de manera rápida. Es además una figura legal fundamental en el proceso, ya que la comunicación entre todos los involucrados en el caso se realiza mediante su intercesión, ya se trate de realizar ciertos trámites, de los servicios de notificaciones en los colegios, etc.

Sin el trabajo de los procuradores El Puerto de Santa María, no sería posible que el abogado pudiera llevar a cabo su trabajo, ya que facilita lo que hace. El procurador, entonces, realiza la representación procesal del cliente y además tiene un rol como litigante ante las instancias legales.

El procurador se encarga de representar tus intereses, al tiempo que colabora con los órganos jurisdiccionales de la justicia. Toda la documentación la tramita, recoge e informa de ella, e incluso puede representar a litigantes sin recursos económicos. Los procuradores El Puerto de Santa María se encargan de recibir y notificar las resoluciones judiciales, así como de computar los plazos procesales. Realiza la firma y presentación de escritos, así como de trasladar las copias correspondientes. Ya se trate de exhortos, oficios o mandamientos, es el encargado, además de intervenir en procesos ejecutivos, y además, agiliza los procesos y acude a visitas y diligencias judiciales.

Dónde contratar procuradores El Puerto de Santa María

Somos Carmen Enríquez Luque y Procuradores Cádiz, y nos encargaremos de representarte y de realizar todos los trámites ya mencionados si necesitas procuradores El Puerto de Santa María. Si tienes dudas, las resolveremos y te asesoraremos en todo lo que necesites. Si buscas procurador en El Puerto de Santa María, La Línea de la Concepción, en Arcos de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, en Algeciras o en otro punto de Cádiz, llámanos.

La abogada Carmen Enríquez Luque tiene amplia experiencia en despachos de la provincia y como procuradora de los tribunales. Es colegiada del Ilustre Colegio de Procuradores de Jerez de la Frontera y forma parte de diversos organismos del ámbito público. Estamos en El Puerto de Santa María, en la calle Amanecer 8-D, de la Urbanización El Águila. Llámanos a los teléfonos 856 654 899 o 610 010 152 o escríbenos al correo enriquezluque@gmail.com si buscas los servicios de procuradores El Puerto de Santa María o de cualquier otro partido judicial de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *